El PSM amenaza al PP con más denuncias de financiación ilegal en municipios

  • Madrid, 25 may (EFE).- El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha dado instrucciones a todas las direcciones del PSOE en los municipios madrileños para que indaguen sobre los casos de presunta financiación ilegal del PP, con el fin de llevarlos a la Fiscalía, como ya ha anunciado que hará el grupo socialista de Valdemoro.

Madrid, 25 may (EFE).- El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha dado instrucciones a todas las direcciones del PSOE en los municipios madrileños para que indaguen sobre los casos de presunta financiación ilegal del PP, con el fin de llevarlos a la Fiscalía, como ya ha anunciado que hará el grupo socialista de Valdemoro.

Según ha explicado el secretario de Economía del PSM, Antonio Miguel Carmona, el grupo municipal socialista de Valdemoro llevará a la Fiscalía Anticorrupción lo que ha denominado el "caso Granados", en el que el PP "presuntamente recibió prebendas, dádivas y financiación ilegal para la campaña del entonces alcalde del municipio, Francisco Granados".

Los socialistas madrileños responden así a la querella por injurias y calumnias que ha interpuesto hoy Francisco Granados, en nombre del PP de Madrid, contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, por sus acusaciones de financiación ilegal a través de la fundación Fundescam.

Tras presentar Granados esta querella en los juzgados de Plaza de castilla, el socialista Carmona ha dicho de él que "nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio".