El PSOE asturiano dice que el PP muestra, ya antes de la campaña, su "escaso gusto por el trabajo"

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE señaló hoy que el PP ha vuelto a demostrar, ya antes del inicio oficial de la campaña para las elecciones europeas del 7 de junio, su "escaso gusto por el trabajo". Así, los socialistas creen que las críticas realizadas hoy por los 'populares' hacia la campaña de los socialistas son un reconocimiento explícito de que no tienen intención de realizar su propia campaña.

"El encargado de la comunicación del PP en Asturias amplifica un guión escrito desde algún habitáculo poco ventilado del grupo popular de Oviedo, para reconocer que no tienen intención de trabajar, al menos desde su comité electoral", señalaron desde la FSA-PSOE.

A juicio de los socialistas la estrategia de los 'populares' asturianos consiste en insultar y no en hablar sobre Europa. "Y eso que las recetas presentadas por Ovidio Sánchez para superar la crisis hacían creer que el proyecto del AVE al aeropuerto, estrella programática de las últimas elecciones generales, se iba a quedar corto en el capítulo de ocurrencias", añadieron.

Desde la FSA-PSOE pidieron así a la dirección del PP de Asturias que "no pague con otro" la "frustración" que debe sentir al ver "zarandeado" a su presidente regional, Ovidio Sánchez. "Que trate de contener su ira y no recurra a sus tópicos habituales", apostillaron los socialistas.