El PSOE de Don Benito critica la "inexplicable ausencia" del alcalde ante la visita de la ministra Espinosa con Vara

DON BENITO (BADAJOZ), 19 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Don Benito mostró hoy su "perplejidad ante el inexplicable comportamiento del alcalde de la ciudad", Mariano Gallego, al no acudir a la visita de la ministra Elesa Espinosa y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

En nota de prensa, el PSOE de Don Benito recriminó al alcalde por "dejar de lado los intereses municipales" al no asistir 2al acto oficial de inauguración de las obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar".

"De este modo, el alcalde vuelve a dejar sin representación a los ciudadanos y ciudadanas de Don Benito, poniendo de manifiesto, una vez más, el inadmisible desgobierno que padece la ciudad, puesto que es del todo incomprensible que el máximo representante municipal no esté presente en un acto de esta magnitud, que ha supuesto una inversión de más de 11,4 millones de euros y que ha beneficiado a 8.500 regantes", expone el PSOE en su comunicado.

Por todo ello, el Partido Socialista de Don Benito exige "un mínimo de responsabilidad y compromiso al alcalde, que parece haber olvidado deliberadamente sus obligaciones con la ciudad para favorecer los intereses de su partido".