El PSOE dice que "el de Aguirre es un gobierno inmerso en la corrupción"

  • Madrid, 25 may (EFE).- La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha denunciado hoy que el Ejecutivo regional de Esperanza Aguirre "es un gobierno inmerso en la corrupción" y ha dicho que los socialista no se van "a amedrentar" en sus denuncias por la presunta financiación ilegal del PP de Madrid a través de Fundescam.

Madrid, 25 may (EFE).- La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha denunciado hoy que el Ejecutivo regional de Esperanza Aguirre "es un gobierno inmerso en la corrupción" y ha dicho que los socialista no se van "a amedrentar" en sus denuncias por la presunta financiación ilegal del PP de Madrid a través de Fundescam.

En respuesta a preguntas de los periodistas tras una visita a la UVA de Hortaleza, Menéndez ha señalado que la decisión del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, de denunciar al PP ante la Fiscalía Anticorrupción se tomó "tras estudiar los elementos de delito" y después de una reunión de la dirección del PSOE en Madrid.

Mediante esta denuncia los socialistas cumplen, a juicio de la portavoz del PSOE, con "la labor de representación que le han encomendado los ciudadanos".

En esta línea, Menéndez ha considerado que la decisión del PP de Madrid de denunciar a Gómez por "injurias y calumnias" vuelve a demostrar que los populares madrileños "están instalados en descalificar y deslegitimar" y que "quieren imponer en la Comunidad la Ley del Silencio".

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha recordado a Menéndez en un comunicado, que "los socialistas no pueden estar por encima de la Ley, por muy progresistas que sean o se sientan".

Pérez ha criticado "la incoherencia" que supone que Menéndez "se queje de las iniciativas judiciales de los demás cuando en las mismas declaraciones habla de denunciar al PP ante la Fiscalía Anticorrupción".