El PSOE ve "ridícula" la denuncia del PP y le acusa de "juego sucio"

JAÉN, 25 (EUROPA PRESS)

Después de que el PP denunciara ante la Junta Electoral de Zona de Jaén el uso, por parte del PSOE y supuestamente sin autorización, de la plaza que conforman los accesos al Nuevo Teatro Infanta Leonor, el albergue juvenil y el antiguo Hospital San Juan de Dios para su acto de apertura de campaña, la ejecutiva provincial socialista consideró que el PP "se limita nuevamente a practicar el juego sucio con una denuncia ridícula" en lugar de promover la participación en las elecciones al Parlamento Europeo.

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén lamentó en un comunicado que el PP "utilice otra vez su habitual herramienta de trabajo en las campañas electorales: las denuncias sin base ante la Junta Electoral". "El objetivo está claro: enmarañar la campaña con acusaciones absurdas que no tienen ni pies ni cabeza", advierten los socialistas.

El PSOE criticó que el único interés que tiene el PP es el de que "los ciudadanos no vayan a votar el 7 de junio", como quedó demostrado con "su discretísima apertura de campaña, en la que los miembros del PP se escondieron en San Clemente". "Al PP le gustaría que todos los partidos hiciéramos como ellos, pero pincha en hueso. El PSOE lleva estos 30 años de democracia saliendo a la calle en las campañas electorales y va a seguir haciéndolo ahora, con más de 400 actos públicos para explicar a los ciudadanos qué ha supuesto Europa para Jaén", subrayó.

El PSOE de Jaén recalcó que su acto de apertura de campaña electoral se efectuó correctamente y recuerda en este sentido al PP, ante su evidente ignorancia o mala fe, que los únicos espacios que necesitan autorización de la Junta Electoral para su uso son aquellos que han sido cedidos por los Ayuntamientos a la citada Junta Electoral.