El PSPV respeta decisión de Bañuls de renunciar a sus competencias como edil de Seguridad Ciudadana

  • Benidorm (Alicante), 25 may (EFE).- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Agustín Navarro, ha manifestado hoy que su grupo "respeta" la decisión de José Bañuls (PP) de renunciar a sus competencias como edil de Seguridad Ciudadana, y ha anunciado que el PSPV trabajará por "garantizar" la "gobernabilidad" del municipio.

Bañuls (PP) renuncia a sus competencias como concejal de Seguridad de Benidorm

Bañuls (PP) renuncia a sus competencias como concejal de Seguridad de Benidorm

Benidorm (Alicante), 25 may (EFE).- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Agustín Navarro, ha manifestado hoy que su grupo "respeta" la decisión de José Bañuls (PP) de renunciar a sus competencias como edil de Seguridad Ciudadana, y ha anunciado que el PSPV trabajará por "garantizar" la "gobernabilidad" del municipio.

En declaraciones a EFE, Navarro ha afirmado que la renuncia de Bañuls "demuestra" que el grupo socialista tiene "razón" cuando sostiene que el gobierno municipal del PP "está en crisis".

A su juicio, esa "crisis" obedece a que en el equipo de gobierno "hay tres o cuatro que mandan", mientras que "el resto, como Bañuls, no pinta nada".

Navarro ha opinado que la renuncia del concejal popular evidencia también "las mentiras del portavoz del PP", Antonio Pérez, quien la semana pasada "dijo que no pasaba nada y que Bañuls estaba de vacaciones", en referencia a su ausencia en las comisiones informativas y en la junta de gobierno.

"Ahora (con el anuncio de Bañuls de abandonar sus competencias) se demuestra que sí pasaba algo", ha sentenciado.

Respecto a la postura del PSPV-PSOE, Navarro ha recalcado que esperarán "a ver cómo transcurren los acontecimientos" y "si el equipo de gobierno es capaz de gestionar con esa división interna".