Exigen que el Gobierno ejecute infraestructuras en Granada de cara a 2014 y 2015

  • Granada, 24 may (EFE).- El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, ha exigido hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), que se "comprometa con Granada" y la dote de las infraestructuras necesarias de cara a la celebración del Mundial de Baloncesto, en 2014, y la Universiada, en 2015.

Granada, 24 may (EFE).- El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, ha exigido hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), que se "comprometa con Granada" y la dote de las infraestructuras necesarias de cara a la celebración del Mundial de Baloncesto, en 2014, y la Universiada, en 2015.

Arenas, que ha participado hoy en Granada en una fiesta mitin de la campaña para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, ha asegurado que los granadinos han sido "injustamente tratados" ya que los socialistas "nunca han cumplido con las infraestructuras y con las comunicaciones".

Por eso, el líder de los populares andaluces ha reclamado que para la celebración de estos eventos deportivos "las rondas estén terminadas y Granada tenga su metro".

Asimismo, ha pedido que el Ayuntamiento de la ciudad tenga "cada día más peso" en la gestión de la Alhambra y de Sierra Nevada, dos organismos a los que la capital "no puede ser ajena".