Expedientado el portavoz del PP de Escúzar (Granada) por símbolos franquistas

  • El PP de Granada ha abierto un expediente de expulsión temporal, por no seguir las directrices de la dirección provincial, al portavoz de ese partido en Escúzar, en cuya foto del perfil en la red social Facebook aparecen símbolos franquistas.

Granada, 22 mar.- El PP de Granada ha abierto un expediente de expulsión temporal, por no seguir las directrices de la dirección provincial, al portavoz de ese partido en Escúzar, en cuya foto del perfil en la red social Facebook aparecen símbolos franquistas.

En un comunicado, la vicesecretaria de Política Municipal del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha censurado en nombre del partido "todo tipo de actos y manifestaciones fascistas y preconstitucionales".

En la imagen del perfil del portavoz del exalcalde y actual portavoz del PP de Escúzar, Manuel Alférez Bonilla, aparece una imagen de Franco junto a una bandera preconstitucional.

La dirigente del PP ha calificado este tipo de comportamientos como "repudiables e intolerables" y sin cabida "en una sociedad democrática".

El PP, ha dicho, defiende "con rigor y respeto" los símbolos constitucionales.

Mostrar comentarios