Gómez dice que quien es "más de lo mismo" es Aguirre, que sigue a Aznar con "recetas del pasado que han fracasado"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, declaró hoy que quien es "más de lo mismo" es la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, "que es más de lo mismo que (el ex presidente del Gobierno, José María) Aznar", al seguir "recetas del pasado que han fracaso y que han llevado a la sociedad española y a la comunidad internacional a una crisis global sin precedentes".

Gómez afirmó en la presentación del acto que organizará el PSM el próximo 2-M, que esas recetas caducas son las "neoliberales", que representan "la falta de control de los mercados y que ahora quiere aplicar Esperanza Aguirre, como el despido libre".

"Menos mal que en este país gobierna el PSOE, que apuesta por la protección social, por la no reforma del mercado laboral y por el 'no' al despido libre", declaró.

Gómez respondía así a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que exigió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que no se comparece con su homólogo en Estados Unidos, Barack Obama, porque éste es el cambio mientras que el socialista representa "más de lo mismo".

"Que no intente (Zapatero) compararse con Obama porque Obama representa exactamente lo contrario que Zapatero. Obama ha sido el cambio después de 4 años de fracaso de la economía de Estados Unidos. Y Zapatero, después de cuatro años de fracaso en la política económica española, no representa un cambio, sino más de lo mismo", aseveró la dirigente regional durante su intervención en el Foro Madrid organizado en esta ocasión en el distrito de Centro con la presencia del candidato del PP a las europeas, Jaime Mayor Oreja.