Iglesias apoya a Lissavetzky como candidato a la Alcaldía de Madrid

  • Madrid.- El presidente del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, apoya al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2011.

Iglesias apoya a Lissavetzky como candidato a la Alcaldía de Madrid
Iglesias apoya a Lissavetzky como candidato a la Alcaldía de Madrid

Madrid.- El presidente del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, apoya al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2011.

Tras conocerse que Lissavetzky anunciará mañana su aspiración a ser candidato, Iglesias, que ya ha manifestado su apoyo a Trinidad Jiménez como candidata a la Presidencia de la Comunidad autónoma, ha dicho a Efe que el secretario de Estado para el Deporte "es la persona adecuada para encabezar la lista" del PSOE para el Ayuntamiento e intentar vencer a Alberto Ruiz-Gallardón.

A su juicio, Lissavetzky transmite a la ciudadanía una imagen de experiencia en cuanto a la resolución de los problemas que actualmente tienen los ciudadanos de Madrid" y cuenta con una "experiencia contrastada" tras haber sido secretario general de la Federación Socialista Madrileña, consejero y diputado autonómico, diputado nacional y senador.

Ha subrayado además su labor en la Secretaria de Estado para el Deporte, que a su juicio "ha puesto las bases para que el deporte español alcance y siga cosechando éxitos".

Mostrar comentarios