Jáuregui acusa a Aznar de ser "poco respetuoso" con su país y sus instituciones

  • Madrid, 3 may (EFE).- El número dos de la candidatura socialista a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha señalado hoy que las manifestaciones del ex presidente Aznar emplazando a que el Gobierno se retire "son poco respetuosas con su país y con las instituciones de su país, como es el presidente".

Jáuregui acusa a Aznar de ser "poco respetuoso" con su país y sus instituciones

Jáuregui acusa a Aznar de ser "poco respetuoso" con su país y sus instituciones

Madrid, 3 may (EFE).- El número dos de la candidatura socialista a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, ha señalado hoy que las manifestaciones del ex presidente Aznar emplazando a que el Gobierno se retire "son poco respetuosas con su país y con las instituciones de su país, como es el presidente".

En rueda de prensa en la sede del PSOE, Jáuregui se ha referido así a unas declaraciones del ex presidente Aznar, en una entrevista publicada hoy en "El Mundo", en las que aseguraba que "el tiempo de este Gobierno debería terminar cuanto antes", ya que, en su opinión, "ya ha hecho suficiente mal como para continuar".

Además, en la entrevista Aznar también comentaba que "en las crisis surgen los estadistas pero también los ratoncitos de la política".

A estas últimas declaraciones y a la pregunta de si se siente ratón, Jaúregui ha cuestionado a Aznar y le ha dicho que si acaso "él se siente halcón".

Del contenido de la entrevista, Jáuregui ha señalado que lo único "sensato" es la reivindicación de un gran pacto entre las fuerzas políticas españolas pero eso, ha dicho, "debería decírselo a Rajoy porque su partido tiene mucho que aprender de la corresponsabilidad de la crisis".

Jáuregui también ha asegurado que Aznar es "el primer exponente de todos los principios que han provocado la crisis" y, sin embargo, ahora se arroga la capacidad de dar alternativas.