CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Joan Cañada sustituye a Torramadé en la presidencia de la Intercomarcal de UDC en Girona

Etiquetas

GIRONA, 25 (EUROPA PRESS)

La asamblea del comité ejecutivo Intercomarcal de UDC ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Joan Cañada como presidente de la Intercomarcal de UDC en Girona en sustitución del destituido Jaume Torramadé, según ha informado el partido en un comunicado.

La formación ha defendido que con esta elección se abre una nueva etapa en la que primará la comunicación, la transparencia y la participación de todas las comarcas en los objetivos del partido.

Cañada ha manifestado que, como no tiene nada que ocultar pese a que todos los partidos se encuentran actualmente bajo la desconfianza ciudadana, la Intercomarcal tratará de ser "modélica" en su transparencia.

El equipo que le acompañará estará formado por la vicepresidenta adjunta, Monste Surroca; el vicepresidente ejecutivo, Xavier Dilmé; el secretario de organización, Eduard Berloso; el adjunto a organización, Marc Prat; el secretario de política municipal, Josep Frías, y la adjunta a política municipal, Isabel Muradàs, además de siete coordinadores.