JSE cree que la comida de hoy desvela "quién es el verdadero líder del PP"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Juventudes Socialistas de España (JSE) considera que el acto de apoyo al cabeza de lista del PP a las europeas, Jaime Mayor Oreja, organizado por, y que ha reunido a la mayoría de los miembros de su primer Gabinete en una comida en Madrid, es una "demostración de fuerza" del ex presidente y muestra "quién es el verdadero líder del PP".

En un comunicado, el secretario general de JSE, Sergio Gutiérrez, la capacidad de convocatoria de Aznar y sus declaraciones de los últimos días, en defensa de la flexibilización del mercado laboral, demuestra que en el PP mandan "los mismos que idearon el decretazo y que "la gran apuesta económica de la derecha española es el abaratamiento del despido y la precariedad laboral como medio para luchar contra la crisis".

Para Gutiérrez, mientras Rajoy "intenta dar una imagen de moderación y calla y echa balones fuera", Aznar se dedica a "revelar lo que el actual presidente del PP no quiere contar a los ciudadanos".

Según el secretario general de JSE, no hay duda de que "la intención de Rajoy es llegar a la Presidencia del Gobierno para reeditar las políticas antisociales que puso en práctica el Ejecutivo de Aznar". "Reeditan la foto del primer Gabinete de Aznar, y no recuperan la foto de las Azores porque no pueden", afirmó Gutiérrez, para después destacar que "Bush y los suyos, los apóstoles del liberalismo salvaje y del choque de civilizaciones", que son "los responsables políticos principales de la actual situación de crisis económica", han sido "apartados de los puestos de poder".