La izquierda abertzale reparte mañana propaganda de Iniciativa Internacionalista en Pamplona

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la izquierda abertzale Txelui Moreno tiene previsto realizar mañana en el centro de Pamplona un acto de reparto de propaganda electoral de la candidatura de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, lista para la que diversos dirigentes de la izquierda abertzale ya han solicitado el voto en las próximas elecciones europeas.

Txelui Moreno, quien fuera miembro de la Mesa Nacional de Batasuna y candidato de la lista de ANV anulada al Parlamento de Navarra en 2007, tiene previsto, además, realizar declaraciones a los medios de comunicación en el Mercado del Casco Viejo tras el acto de reparto de propaganda.

En la convocatoria remitida a los medios se explica que, "como es conocido, la izquierda abertzale ha llamado a los independentistas de izquierdas para votar Iniciativa Internacionalista en las próximas europeas" y enmarca el acto de mañana "dentro de esta labor de petición de voto".

Por otra parte, está previsto que esta misma tarde el portavoz de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi participe en un acto organizado por Iniciativa Internacionalista en los cines Carlos III de Pamplona.