La secretaria provincial del PSPV define el mitin del PP como "una Operación Triunfo de sinvergüenzas"

  • Xirivella (Valencia), 24 may (EFE).- La secretaria provincial del PSPV en Valencia, Carmen Martínez, ha dicho hoy que el mitin de Alicante al que ha asistido el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha asemejado "a un concurso, una Operación Triunfo de sinvergüenzas en la que compiten Francisco Camps y Federico Trillo".

La secretaria provincial del PSPV define el mitin del PP como "una Operación Triunfo de sinvergüenzas"

La secretaria provincial del PSPV define el mitin del PP como "una Operación Triunfo de sinvergüenzas"

Xirivella (Valencia), 24 may (EFE).- La secretaria provincial del PSPV en Valencia, Carmen Martínez, ha dicho hoy que el mitin de Alicante al que ha asistido el líder del PP, Mariano Rajoy, se ha asemejado "a un concurso, una Operación Triunfo de sinvergüenzas en la que compiten Francisco Camps y Federico Trillo".

Según fuentes socialistas, Martínez se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el mitin celebrado en Xirivella donde han participado también el candidato al Parlamento Europeo del PSOE Andrés Perelló y el alcalde del municipio y secretario provincial del Área Metropolitana, Josep Soriano.

Martínez ha señalado, siguiendo con su crítica al mitin de Alicante, que el jurado de esa hipotética OT "lo tendría muy difícil a la hora de dar el premio a la mayor falta de ética en un concurso con Trillo y Camps, porque son los dos máximos exponentes", aunque "el aval de Rajoy" al jefe del Consell "hace que él mismo se sitúe a su mismo nivel".

La dirigente provincial y alcaldesa de Quart de Poblet ha pedido el voto para el PSOE el próximo 7 de junio porque los socialistas no son "como ellos", sino "gente honrada y trabajadora que lucha por el bien de los ciudadanos".

Respecto al llamado "caso Gürtel", en el que el president está imputado por un supuesto delito de cohecho, ha señalado: "Los socialistas confiamos en la justicia y serán los jueces los que dictaminen si Camps es o no un delincuente, pero por el momento sabemos que ya es culpable".

Lo es, según ha dicho, por "haberse rodeado de gente corrupta que está en la cárcel, haber entregado dinero de los valencianos, más de 8 millones de euros, a empresas relacionadas con la trama corrupta, y que la mayoría de ellas han llevado dinero a paraísos fiscales".

Camps también es, para Carmen Martínez, "culpable de la crisis económica" que atraviesa la Comunitat Valenciana, "más grave que en el resto de España".