López apuesta por la prudencia y el optimismo en cuanto al futuro de Renault en Castilla y León

  • Valladolid, 29 abr (EFE).- El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha apostado hoy por la prudencia y el optimismo en cuanto al futuro de Renault en la Comunidad, a la vez que ha abogado por evitar rumores que puedan entorpecer las negociaciones puestas en marcha.

López apuesta por la prudencia y  el optimismo en cuanto al futuro de Renault en Castilla y León

López apuesta por la prudencia y el optimismo en cuanto al futuro de Renault en Castilla y León

Valladolid, 29 abr (EFE).- El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha apostado hoy por la prudencia y el optimismo en cuanto al futuro de Renault en la Comunidad, a la vez que ha abogado por evitar rumores que puedan entorpecer las negociaciones puestas en marcha.

López ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa al ser preguntado por la posibilidad de que Renault fabrique un nuevo modelo en Castilla y León, un tema que aborda un grupo de trabajo integrado por los Gobiernos de la nación y autonómico.

Ha considerado que, en la actualidad, es necesario enviar un mensaje de "prudencia" y "optimismo" a la vez.

En su opinión, la situación está mejor que en octubre o noviembre pasados, pero se trata de que "el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León trabajen codo con codo para garantizar el futuro".

Ha rechazado la posibilidad de alimentar rumores "que puedan entorpecer una negociación que sigue su curso" y que "llevará su tiempo", que no se resolverá en las próximas horas o en los próximos días.

"Es la hora de trabajar discretamente", no de adelantarse "para ponerse medallas", ha resumido López.