Los diputados del PP suspendidos de militancia asistirán al pleno de la Asamblea

  • Madrid, 7 may (EFE).- Los tres diputados madrileños imputados en el caso Gürtel y suspendidos de militancia por el PP -Benjamín Martín, Alfonso Bosh y Alberto López Viejo- asistirán hoy al pleno de la Asamblea, según ha confirmado el portavoz del grupo popular, David Pérez.

Madrid, 7 may (EFE).- Los tres diputados madrileños imputados en el caso Gürtel y suspendidos de militancia por el PP -Benjamín Martín, Alfonso Bosh y Alberto López Viejo- asistirán hoy al pleno de la Asamblea, según ha confirmado el portavoz del grupo popular, David Pérez.

Tanto Benjamín Martín como Alfonso Bosh han estado por la mañana trabajando en sus despachos del Parlamento madrileño, mientras el ex consejero de Deportes Alberto López Viejo prestaba declaración ante el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira, que instruye el caso.

David Pérez ha dicho que los tres "son diputados que están cumpliendo con sus funciones de diputados" y que "efectivamente hoy contaremos con su presencia" en la sesión plenaria que comenzará a las 16.00 horas.