Mayor Oreja dice que Aznar fue el mejor presidente y garantiza que Rajoy será excepcional

  • Madrid, 25 abr (EFE).- El cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha defendido hoy "la lealtad al pasado más reciente" del partido, pues "decir que José María Aznar ha sido y es el mejor presidente de la democracia garantiza que Mariano Rajoy será un excepcional presidente".

Mayor Oreja dice que Aznar fue el mejor presidente y garantiza que Rajoy será excepcional

Mayor Oreja dice que Aznar fue el mejor presidente y garantiza que Rajoy será excepcional

Madrid, 25 abr (EFE).- El cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha defendido hoy "la lealtad al pasado más reciente" del partido, pues "decir que José María Aznar ha sido y es el mejor presidente de la democracia garantiza que Mariano Rajoy será un excepcional presidente".

Mayor, durante su intervención en el acto por el empleo que el PP celebra en Madrid, ha destacado que los Gobiernos de las dos legislaturas de Aznar "han sido los más sociales de España", los que "más desempleo han combatido" y los que, pese a ello, colocaron a España "a la cabeza del trabajo" en Europa.

Tras recordar el almuerzo que los integrantes del primer Ejecutivo de 1996 organizaron hace pocos días, ha defendido "la lealtad al pasado más reciente" de los populares, y por ello, según ha señalado, "decir que Aznar ha sido y es el mejor presidente de la democracia es decir y garantizar que Rajoy será un excepcional presidente en los momentos más difíciles que vivirá" este país.

Aquella fotografía previa al citado almuerzo, demuestra, a juicio de Mayor, que en el PP "no hay duros o blandos, halcones o palomas, radicales o moderados", sino "un conjunto de personas decentes" que harán lo posible por "devolver la confianza y el futuro" a los ciudadanos.