Mayor Oreja se reunirá hoy con Merkel en Berlín

  • Madrid, 19 may (EFE).- El candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, se reunirá hoy con la canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín para hablar de la estrategia política de los populares europeos en el próximo Parlamento Europeo, según un comunicado de este partido.

Madrid, 19 may (EFE).- El candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, se reunirá hoy con la canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín para hablar de la estrategia política de los populares europeos en el próximo Parlamento Europeo, según un comunicado de este partido.

Mayor Oreja, como vicepresidente del Grupo Popular Europeo (PPE-DE), y Merkel analizarán las perspectivas electorales del 7 de junio y las prioridades de trabajo en la próxima legislatura, además de otros asuntos de interés europeo como la ratificación del Tratado de Lisboa.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ya se reunió con Merkel el pasado 29 de abril en Varsovia en el marco del congreso extraordinario del PPE, el grupo mayoritario en la Eurocámara.