RSC. MELIÁ HOTELS Y UNICEF RENUEVAN SU COMPROMISO A FAVOR DE LA INFANCIA

El presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo Barturen, y el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, han renovado el compromiso de ambas entidades de seguir apostando por la defensa de los derechos de la infancia durante cuatro años más.
Según informó la cadena hotelera en una nota, desde que ambas entidades formalizaron su vínculo a finales del año 2010, "los objetivos y compromisos fijados se han superado fruto del enorme compromiso a favor de la infancia demostrado por todos los grupos de interés a los que Meliá Hotels International ha implicado en esta apuesta".
En el marco de esta alianza, desde el inicio de la relación Meliá ha entregado casi 3 millones de euros que han permitido dar apoyo a proyectos a favor de la infancia en República Dominicana, México, Brasil e Indonesia, entre otros.
Este acuerdo contribuirá a la captación de recursos para los fondos que Unicef gestiona para mejorar las condiciones de vida de la infancia vulnerable en países en desarrollo, situaciones y zonas de conflicto en los cuales la infancia sufre de forma especial.
Asimismo, Meliá, de la mano de Unicef, incorporará contenidos formativos multimedia en su plataforma de formación 'online' e-Meliá para reforzar la sensibilización y la formación continua de sus equipos a nivel internacional, reforzará la transmisión de mensajes a través de los diferentes canales de comunicación y programas y tomará un rol activo en el apoyo a emergencias y llamadas de apoyo de Unicef.

Mostrar comentarios