Pajín reta a Rajoy a responder "una a una" a las "más de cien medidas" propuestas por Zapatero

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, retó este mediodía al presidente del PP, Mariano Rajoy, responder "una a una" a las "más de cien medidas" que, según sus cálculos, ha anunciado el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su primer discurso del Debate sobre el estado de la Nación.

En declaraciones en el Congreso, la 'número tres' del PSOE realizó una valoración "tremendamente positiva" de la intervención de Zapatero que, según dijo, "ha tomado la iniciativa en todos y cada uno de los frentes de la situación económica del país".

"Ha anunciado más de 100 medidas concretas y el PP tendrá que responder una a una esta tarde. Esperamos que esté era la altura", agregó la dirigente socialista.

Asimismo, destacó que Zapatero ha hecho "un llamamiento a la concertación de todas las instituciones y de todas las fuerzas políticas" para sentar las bases de un nuevo modelo productivo. "Me gustaría ver al principal partido de la oposición coger ese guante que es tremendamente importante para nuestro país y para nuestros ciudadanos", concluyó.