Plantagenet (PP) exige a Zapatero que tome medidas estructurales y no "aisladas"

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular de Aragón, Rosa Plantagenet, exigió hoy al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, que tome medidas estructurales para afrontar la crisis económica y no "aisladas", como ha hecho hasta ahora.

En declaraciones a Europa Press, Plantagenet rechazó las intervenciones de Zapatero ante el Pleno del Congreso de los Diputados, con motivo del Debate sobre el estado de la Nación, y afirmó que en el PP "esperábamos a un presidente que diera una solución real al problema de la crisis".

Sin embargo, Zapatero "no ha dado ninguna solución" a lo que Plantagenet consideró "el problema de España", como es la existencia de cuatro millones de parados.

Para la secretaria general de los populares aragoneses, "es realmente llamativo" cómo "el PP tomó España --en 1996-- con un 23 por ciento de paro y lo dejó en un 11 por ciento" y Zapatero "tomó España con un 11 por ciento de paro y ya está en un 20 por ciento". Rosa Plantagenet dijo que hoy "hemos visto a un presidente que sólo habla y habla, y da medidas puntuales, y ataca a la oposición" porque en realidad "está más preocupado por las elecciones europeas del 7 de junio y no por sacar a España de la crisis".