CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Poch (Fuenlabrada): "El partido será duro, pero el duelo de la primera vuelta es la referencia"

Poch (Fuenlabrada): "El partido será duro, pero el duelo de la primera vuelta es la referencia"

Poch (Fuenlabrada): "El partido será duro, pero el duelo de la primera vuelta es la referencia"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifón Poch, ha confesado antes del partido ante el FC Barcelona Regal, que se disputará este domingo en el Palau Blaugrana (19.00 horas), que es consciente que será un encuentro "duro", aunque aseguró que "el partido de la primera vuelta es la referencia", en donde los madrileños lucharon por la victoria hasta el final.

"Está claro que vamos a una pista especialmente dura y, aunque cada partido es diferente, el encuentro de la primera vuelta ante el Barça es la referencia para tener claro lo que tenemos que hacer. Todos los partidos son importantes, y más en nuestra situación. Ganar es siempre el objetivo independientemente de la entidad del rival que tengamos enfrente", indicó Poch.

Además, sobre el estado físico y el nivel de rendimiento que pueda ofrecer Sergii Gladyr después de larga lesión, Poch pidió un poco de paciencia. "Es verdad que puede faltarle un poco de ritmo de competición, pero con los tiradores nunca se sabe, porque de repente anotan un par de tiros y se conectan rápidamente al juego", aseguró.

"Pero estoy muy contento porque por fin hemos podido entrenar todos juntos. Es importante poder contar con la plantilla al completo de cara a esta larga recta final de temporada que afrontamos después de la Copa", explicó el técnico.

Por último, Poch hizo un pequeño análisis del conjunto catalán y comentó cuál será el planteamiento de su equipo para este difícil partido. "Hablamos de un rival que tiene 15 ó 16 jugadores y que, por tanto, cuenta con muchísimos recursos en todas las posiciones. Pero todos los equipos tienen sus debilidades y la clave está en hacer una buena lectura de nuestras opciones, tanto en defensa como en ataque", dijo.

"Tenemos que estar a la altura ofensiva porque ellos son un equipo que fácilmente alcanza medias altas de puntos. Así que tenemos que atacar con criterio, controlar nuestras posesiones limitando al máximo las pérdidas de balón", concluyó el entrenador.