El presidente de La Rioja dice que Cospedal le ha trasladado que Génova no apoyará ninguna candidatura

  • El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, le ha trasladado que la dirección nacional no apoyará ninguna de las candidaturas que optan a liderar el partido en esta comunidad, una de ellas encabezada por el propio Ceniceros y otra por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.
EUROPA PRESS

Según Ceniceros, las palabras de Cospedal han sido que "ni se ha apoyado ni se va a apoyar nunca ninguna de las candidaturas presentadas".

La secretaria general del Partido Popular ha expresado, según el presidente riojano, el interés de la dirección por lograr "un acuerdo que posibilite la integración en una única candidatura". Cospedal ha insistido en que ante la convocatoria de los congresos regionales en los que se presenta más de una candidatura, la dirección del PP mantiene "una postura de neutralidad".

Por su parte, Ceniceros ha explicado que viene trabajando en una candidatura de unidad, "atendiendo el mandato expreso de más de 125 alcaldes y portavoces de los municipios riojanos, el de la propia secretaria general y del presidente del Partido".

Mostrar comentarios