Rajoy afirma que Zapatero terminará ofreciendo tila para afrontar la crisis

  • A Coruña, 10 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy nuevamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber engañado sobre la gestión de la crisis hasta tal extremo que ahora sólo ofrece "subsidios" y "dentro de unos meses pedirá paciencia y ofrecerá tila".

Rajoy afirma que Zapatero terminará ofreciendo tila para afrontar la crisis

Rajoy afirma que Zapatero terminará ofreciendo tila para afrontar la crisis

A Coruña, 10 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy nuevamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber engañado sobre la gestión de la crisis hasta tal extremo que ahora sólo ofrece "subsidios" y "dentro de unos meses pedirá paciencia y ofrecerá tila".

En la jornada de clausura del PP gallego, que ha reelegido a Alberto Núñez Feijóo como presidente con un respaldo del 99 por ciento, Rajoy ha criticado la gestión del Ejecutivo para atajar los efectos de la crisis, ya que su "incompetencia" alcanza, a su juicio, "límites inimaginables".

Ha reclamado austeridad en el gasto público y conocer en qué se destina el presupuesto de la administración, pero eso, ha remarcado, no lo hace el Gobierno, sino al contrario: Zapatero "ha instalado a España en la barra libre del gasto".

Por ello, Rajoy ha defendido el plan anti-crisis de su partido aunque el presidente del Gobierno "siga perdiendo el tiempo", algo que terminará en breve, en su opinión, ya que el PP ganará las elecciones europeas y las próximas generales.