Rajoy desacredita las medidas del Gobierno por "aisladas y fragmentarias"

  • Madrid, 12 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha desacreditado hoy las medidas del Gobierno para salir de la crisis porque en su opinión son "aisladas y fragmentarias" y no responden a un plan "global", que es lo que la economía española demanda.

Rajoy desacredita las medidas del Gobierno por "aisladas y fragmentarias"

Rajoy desacredita las medidas del Gobierno por "aisladas y fragmentarias"

Madrid, 12 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha desacreditado hoy las medidas del Gobierno para salir de la crisis porque en su opinión son "aisladas y fragmentarias" y no responden a un plan "global", que es lo que la economía española demanda.

En su discurso en el debate sobre el estado de la nación, Rajoy ha advertido al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de que "de nada sirve que nos anuncie una nueva medida cada media hora si no es capaz de articularla en un proyecto global".

Al respecto, ha calificado las medidas anunciadas por Zapatero como "un nuevo catálogo. Uno más. El duodécimo", cuando, en su opinión, lo que "procede" es gastar "menos y mejor, como hacen las empresas y las familias".

Rajoy también ha recordado que el Gobierno español es el que más dinero ha gastado de todo el mundo, después de Arabia Saudí, y sin embargo, es el que peores resultados cosecha.

Está mal el despilfarro, pero "peor" es que no sirva para nada, ha avisado el líder de la oposición, quien ha ironizado con que "nosotros no somos jeques árabes y nos cuesta mucho pagar los impuestos".