Rajoy dice que "no puede hablar de economía sostenible" quien crea un paro insostenible

  • Málaga, 25 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no puede hablar de economía sostenible" porque "ha llevado a España y a Andalucía a una situación de paro insostenible".

Málaga, 25 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no puede hablar de economía sostenible" porque "ha llevado a España y a Andalucía a una situación de paro insostenible".

Rajoy se ha referido de este modo, en un acto multitudinario celebrado en pleno centro de Málaga, a la promesa que ayer en Dos Hermanas (Sevilla) efectuó Zapatero sobre la aplicación del nuevo modelo de economía sostenible que prepara su Gobierno: comenzará a aplicarse en Andalucía.

El presidente de los populares ha hecho hincapié en deshacer esta promesa al acusar en varias ocasiones al jefe del Ejecutivo de "no ser creíble", entre otros aspectos, ha explicado, porque ayer Zapatero acudió al evento de Dos Hermanas en un avión de las Fuerzas Armadas para anunciar un plan más, "su plan número doce".