Rajoy dice que Zapatero es "es un personaje muy peligroso" que lleva a España "a la ruina"

  • Bunyola (Mallorca), 23 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "es un personaje muy peligroso" que lleva a España "a la ruina" y ha asegurado que está "muy estresado" y ataca "a todo quisqui" con vídeos como el último divulgado por el PSOE.

Bunyola (Mallorca), 23 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "es un personaje muy peligroso" que lleva a España "a la ruina" y ha asegurado que está "muy estresado" y ataca "a todo quisqui" con vídeos como el último divulgado por el PSOE.

Rajoy ha lanzado esos ataques contra Zapatero en el acto que ha protagonizado en la localidad mallorquina de Bunyola, con el que ha cerrado una jornada en Baleares durante la que se ha desplazado también a Menorca e Ibiza en apoyo de la candidatura a las elecciones europeas encabezada por Jaime Mayor Oreja.

El líder del PP, ante unos 2.500 simpatizantes, ha vuelto a reprochar al Gobierno que haya ocultado el brote de gripe A (H1N1) en el cuartel de Hoyo de Manzanares y ha interpretado que, ante la petición de responsabilidades del PP, Zapatero ha atacado a los militares.

Ésa es una muestra más, a su juicio, de que el presidente del Gobierno está estresado, a la que ha sumado la actitud que está manteniendo ante la reforma de la ley del aborto o lo que considera que son constantes cambios de criterio en sus medidas ante la crisis económica.

"No le ha hecho caso a Van Gaal, no está en positivo y arremete contra todo quisqui", ha añadido aludiendo a la famosa frase del que fuera entrenador del Barcelona en la que instaba a ser siempre positivo y nunca negativo.