Rambla califica a Felipe González de "líder" de la "cultura del pelotazo, la corrupción y el escándalo"

  • Valencia, 24 may (EFE).- El coordinador del PPCV de las Elecciones Europeas, Vicente Rambla, ha calificado hoy al ex presidente del Gobierno Felipe González como "líder" de la "cultura del pelotazo, la corrupción y el escándalo" durante los años en que estuvo en el poder y de los que sólo quedan "malos recuerdos".

Valencia, 24 may (EFE).- El coordinador del PPCV de las Elecciones Europeas, Vicente Rambla, ha calificado hoy al ex presidente del Gobierno Felipe González como "líder" de la "cultura del pelotazo, la corrupción y el escándalo" durante los años en que estuvo en el poder y de los que sólo quedan "malos recuerdos".

En un comunicado, el también vicepresidente primero del Consell se ha referido así a las declaraciones realizadas hoy por González advirtiendo al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de que si tiene "dificultades para encontrar" las facturas de sus trajes, le pida ayuda "al muchacho de Castellón", en alusión a Carlos Fabra, quien, a su juicio, parece que "las sabe hacer".

Para Rambla, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra totalmente "desesperado" ante los próximos comicios europeos porque se sabe "perdedor" y por ello recurre al ex presidente González.

"Zapatero deber estar muy desesperado para tener que acudir a dirigentes como él para recuperar al presidente con el que España alcanzó las tasas de paro más elevadas", ha asegurado el responsable del PPCV.

Asimismo, ha equiparado a los gobiernos socialistas con el paro y la corrupción ya que "la historia y, sobre todo, los datos del INEM así lo han demostrado".

"Los gobiernos socialistas han destruido siempre el empleo y la calidad de vida de la clase media, han optado por el dinero fácil y han marginado a los trabajadores arrojándolos a las colas del paro en vez de fomentar el empleo y el bienestar de los ciudadanos", según Rambla.