Rambla cree que se desmontarán las falsedades de un montaje orquestado

  • Valencia, 14 may (EFE).- El vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, ha dicho hoy que la comparecencia del president de la Generalitat, Francisco Camps, como imputado en el caso "Gürtel" servirá para "desmontar todas las falsedades" de "un montaje orquestado para desacreditar a una persona intachable".

El PPCV respalda a Camps y Costa y asegura que el partido saldrá más reforzado

El PPCV respalda a Camps y Costa y asegura que el partido saldrá más reforzado

Valencia, 14 may (EFE).- El vicepresidente primero del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, ha dicho hoy que la comparecencia del president de la Generalitat, Francisco Camps, como imputado en el caso "Gürtel" servirá para "desmontar todas las falsedades" de "un montaje orquestado para desacreditar a una persona intachable".

Rambla ha hecho estas afirmaciones en un comunicado de Presidencia de la Generalitat hecho público tras conocerse la citación de Camps para que comparezca ante el juez como imputado el 19 de mayo por el supuesto delito de cohecho que se le atribuye en relación con la presunta trama de corrupción en el PP.

Según Rambla, "el Gobierno valenciano afronta con tranquilidad y con absoluta confianza el proceso judicial" que se instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El también portavoz del Ejecutivo valenciano ha señalado que con la citación judicial se acerca el momento de "desmontar todas las falsedades que se han dicho".

"Se va a demostrar que todo ha sido un montaje orquestado para desacreditar a una persona intachable como el president Camps, cuya única ambición es defender los intereses de los valencianos", ha añadido.

Vicente Rambla ha aludido a "la indefensión que se ha producido desde el principio en este proceso, ya que el secreto de sumario ha sido violado de forma reiterada e impune, provocando un juicio paralelo intolerable en un Estado de Derecho".

El vicepresidente ha asegurado que el Gobierno valenciano seguirá trabajando "con el mismo ímpetu porque ahora este gobierno tiene más ganas de trabajar que nunca para devolver el apoyo que la mayoría de los valencianos sigue depositando en nosotros".

"En esta situación de dificultad económica vamos a redoblar todos los esfuerzos para que la Comunitat Valenciana sea la primera en salir de la crisis", finaliza el comunicado.