Sáenz Santamaría aboga por 'sacar del cesto' las manzanas que no estén buenas

  • Madrid, 10 feb (EFE).- La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha insistido hoy en que su partido siempre ha practicado la tolerancia cero ante los casos de corrupción y ha dicho que 'cuando en un cesto donde hay muchísimas manzanas alguna puede no estar buena, hay que sacarla de ese cesto'.

Madrid, 10 feb (EFE).- La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha insistido hoy en que su partido siempre ha practicado la tolerancia cero ante los casos de corrupción y ha dicho que "cuando en un cesto donde hay muchísimas manzanas alguna puede no estar buena, hay que sacarla de ese cesto".

En declaraciones a TVE, recogidas por EFE, la portavoz del PP ha señalado que su partido se ha personado en el sumario abierto por el juez Baltasar Garzón para investigar la presunta red de corrupción y tráfico de influencias porque es el primer interesado en que se aclare la situación y que se demuestre "de una vez por todas que no tiene relación con lo que son los dirigentes y militantes del PP".

"Somos un partido honrado, en el que está gente muy trabajadora y esto no es admisible", ha añadido Sáenz de Santamaría, quien ha señalado que su partido ha practicado siempre el principio de tolerancia cero respecto a ese tipo de comportamientos.

Ha vuelto a pedir asimismo que haya una investigación porque en democracia es "intolerable" que se filtren sumarios cuando están declarados secretos.

Mostrar comentarios