Zapatero dice que mientras sea presidente que no aspiren a recortes sociales

  • Santa Cruz de Tenerife, 16 may (EFE).- José Luis Rodríguez Zapatero aseguró hoy que mientras sea presidente del Gobierno que la derecha no aspire a que se produzcan recortes sociales, e insistió en que la crisis no la pagarán los trabajadores.

Zapatero dice que mientras sea presidente que no aspiren a recortes sociales

Zapatero dice que mientras sea presidente que no aspiren a recortes sociales

Santa Cruz de Tenerife, 16 may (EFE).- José Luis Rodríguez Zapatero aseguró hoy que mientras sea presidente del Gobierno que la derecha no aspire a que se produzcan recortes sociales, e insistió en que la crisis no la pagarán los trabajadores.

De este modo se pronunció José Luis Rodríguez Zapatero durante el mitin que en la capital tinerfeña ofreció junto al cabeza de lista del PSOE al Parlamento europeo, Juan Fernando López Aguilar, y añadió que le parece patético ver cómo la derecha pregunta a los sindicatos por qué no se ponen frente al Gobierno.

José Luis Rodríguez Zapatero agradeció la actitud responsable de los trabajadores y de sus representantes sindicales, e insistió en que el Gobierno no dará un paso atrás en los derechos de los trabajadores y en la dignidad de los salarios.

El presidente del Gobierno indicó que mientras el PSOE tenga mayoría en el Congreso no se dará un paso atrás en esta materia, y afirmó que no hay falta de productividad por parte de los trabajadores, sino escasez de trabajo productivo.

José Luis Rodríguez Zapatero dijo que el Gobierno se volcará con los más desfavorecidos y con las comunidades como Canarias que tienen elevada tasa de paro.