Zapatero visita en Las Palmas a la mujer y los mellizos de López Aguilar

  • Las Palmas de Gran Canaria, 16 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha visitado hoy a la esposa y a los mellizos del cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, antes de asistir a un acto de partido en la capital grancanaria.

López Aguilar afirma que el PP está del lado de quienes provocaron la crisis

López Aguilar afirma que el PP está del lado de quienes provocaron la crisis

Las Palmas de Gran Canaria, 16 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha visitado hoy a la esposa y a los mellizos del cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, antes de asistir a un acto de partido en la capital grancanaria.

La mujer de López Aguilar, Natacha, dio a luz el pasado jueves a los mellizos (niño y niña) y permanece aún ingresada en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria.

Zapatero se ha trasladado directamente al centro hospitalario desde el aeropuerto y ha conocido a los hijos del dirigente socialista

Desde allí, el jefe del Gobierno y López Aguilar se han desplazado al auditorio Alfredo Kraus, donde intervienen en el mitin organizado por los socialistas en apoyo de la candidatura del partido para los comicios europeos del 7 de junio.