Medvédev anuncia que se reunirá con Obama el 1 de abril en Londres

  • Moscú, 10 mar (EFE).- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció hoy que se reunirá con su homólogo estadounidense, Barack Obama, el próximo uno de abril en Londres, la víspera de la Cumbre del G-20, y abordará con él todo el espectro de las relaciones bilaterales.

Medvédev anuncia que se reunirá con Obama el 1 de abril en Londres

Medvédev anuncia que se reunirá con Obama el 1 de abril en Londres

Moscú, 10 mar (EFE).- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció hoy que se reunirá con su homólogo estadounidense, Barack Obama, el próximo uno de abril en Londres, la víspera de la Cumbre del G-20, y abordará con él todo el espectro de las relaciones bilaterales.

El anuncio de la fecha de su primera entrevista con Obama lo hizo el propio presidente ruso en una reunión con miembros de una comisión independiente estadounidense que estudia la política de EEUU hacia Rusia, informaron las agencias rusas.

En sus conversaciones con el nuevo jefe de la Casa Blanca, Medvedev abordará, entre otros asuntos, la no proliferación de armas de destrucción masiva, la lucha contra el terrorismo y la crisis económica global.

El jefe del Kremlin admitió que en los últimos años "las relaciones con EEUU se degradaron de manera considerable".

"Esto nos entristece, pero ahora existe la posibilidad de abrir una nueva página en nuestras relaciones", recalcó Medvédev, quien destacó que las señales que recibe de la Administración de Obama son "bastante positivas".