A llevará a la Mesa Antitransfuguismo la moción de cesura en Benalmádena

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

La dirección del PSOE-A anunció hoy que llevará a la Mesa nacional contra el transfuguismo la moción de censura que el PP, con el apoyo de otras formaciones, ha planteado en el municipio de Benalmádena contra el alcalde socialista, Javier Carnero.

El secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, manifestó en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional que ha sido un pacto de "casi todos contra el PSOE", mientras criticó la "doble vara de medir" del PP que no ha hecho "saco a utilizar a un tránsfuga para quitar la alcaldía" al Partido Socialista, algo que, a su juicio, el presidente del PP-A, Javier Arenas, "debería explicar".

Manifestó que supone que la dirección del PP-A estará dispuesta a llevar a la Mesa antitransfuguismo este hecho porque "sino, estaría engañando a los ciudadanos". Velasco anunció que los socialistas, sin duda, plantearán este asunto en dicha mesa.

El PP obtuvo hoy la alcaldía del Ayuntamiento de Benalmádena, a través del presidente del PP local, Enrique Moya, que desbancó al socialista Javier Carnero en un pleno en el que se debatió la moción de censura presentada por los populares el pasado 5 de mayo y que contó con el voto a favor de 13 de los 25 concejales que conforman la Corporación.