Ayllón acusa a Zapatero de estar "convencido" de que "iba a ser incapaz" de cumplir sus promesas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Luis Ayllón, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de estar "convencido" de que 48 horas después de realizar su discurso en el Debate sobre el Estado de la Nación "iba a ser incapaz de cumplir sus promesas"."Zapatero dio un mitin electoral del PSOE", apostilló

En declaraciones a la Cadena Cope, Ayllón aseguró que el discurso de Zapatero demostró que "no le importa la crisis" ni "los cuatro millones de ciudadanos en paro". "El único puesto que le importa es el suyo" y "aguantar al precio que sea", espetó el dirigente 'popular'.

"Si no, no tiene sentido presentar unas propuestas muy concretas y al día siguiente dejarlas absolutamente difuminadas", argumentó Ayllón, quien señaló que "si se comparan las propuestas del PSOE con las del presidente del Gobierno, éstas se desvanecen".

Por último, Ayllón dijo que Zapatero salió "mucho más solo" del Debate del estado de la Nación de lo que llegó el pasado martes."El PSOE se encuentra en una situación de preocupante soledad en el Parlamento", concluyó.