Aznar, sobre la imputación de Camps: "Todo se aclarará"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del Gobierno José María Aznar se mostró convencido de que "todo se aclarará" con respecto a la imputación del presidente de la Comunidad valenciana, Francisco Camps, en el caso 'Gürtel'. "Estoy convencido de que Camps, que lo está haciendo muy bien en la Comunidad de Valencia y es muy respetable y querido allí, explicará lo que tenga que explicar", aseveró.

En una entrevista concedida a Antena3 recogida por Europa Press, Aznar fue preguntado si confía en el jefe de la Generalitat valenciana, a lo que contestó: "Sobre todo el que tiene que confiar en él es él mismo. Él ha dicho tantas veces que todo se aclarará, que yo estoy convencido de que todo se aclarará".

Asimismo, calificó de "lamentable" la filtración de documentos judiciales y policiales que, dijo, "sólo" sirve para "desacreditar la Justicia y hacer daño a las personas". "Lo que es lamentable y habrá que revisar es que no podemos seguir en España con un sistema de filtración de documentos judciales y policiales", concluyó.

Francisco Camps y el portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, están citados a declarar esta semana en calidad de imputados en la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho, derivada del conocido como 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).