"Brujo Mayor" de México vaticina que seguirán sin atrapar al "Chapo" Guzmán

  • México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, el capo del narcotráfico más buscado, vaticinó hoy Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el "Brujo Mayor" de México.

México, 3 ene.- México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, el capo del narcotráfico más buscado, vaticinó hoy Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el "Brujo Mayor" de México.

"Las autoridades fracasarán una vez más pues no lograrán atrapar al 'Chapo', quien permanece perfectamente bien escondido y sin preocupaciones", aseguró el brujo en su tradicional rueda de prensa de comienzos de cada año para dar a conocer su predicciones.

El "Brujo Mayor", que lucía su habitual larga barba, acostumbra a hacer sus predicciones anuales mezcladas con perspectivas políticas obvias o con posibilidades que coinciden con encuestas de opinión.

Hoy estuvo acompañado por su hijo, Raúl Vázquez, quien lo apoyó en su lectura de Tarot para responder a decenas de periodistas que preguntaron sobre el futuro de México, de algunos políticos, de artistas y de deportistas.

Durante esa sesión, los brujos predijeron que México tendría un 2014 con buenas perspectivas económicas tras la recién aprobada reforma energética, aunque el mismo Gobierno calcula que los efectos de esa reforma no se harán notar hasta el 2015.

"Gracias a esa reforma vendrán muchas inversiones y generarán muchos empleos", aseguró Antonio Vázquez, repitiendo comentarios de altos funcionarios. "Habrá cambios positivos en la economía del país pero también de los bolsillos de los mexicanos", aventuró.

Respecto a la salud de algunos políticos a nivel local e internacional, "habrá muchas sorpresas", entre ellas "la muerte de un mandatario sudamericano", al cual no quiso identificar.

Según sus cartas, el político mexicano izquierdista Andrés Manuel López Obrador podría "fallecer en caso de no cuidarse y no cambiar su estrés y carácter", algo que también le tienen que haber dicho los médicos después del infarto que sufrió el 3 de diciembre pasado.

Del cubano Fidel Castro, dijo que "gozará de una mejor salud" e incluso "se le verá más activo en la vida social".

Mostrar comentarios