Camps dice que el PP ganará las europeas y las nacionales por la apuesta de los ciudadanos en "los peores momentos"

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPCV, Francisco Camps, aseguró hoy que las diversas encuestas preelectorales publicadas dicen que el PP volverá a ganar las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo 7 de junio, así como los comicios nacionales, lo que, en su opinión, se debe a la "apuesta" de los ciudadanos por este partido "incluso en los peores momentos".

Camps realizó estas declaraciones durante la Fiesta de la Familia que el PP celebró hoy en el Parque de Cabecera de Valencia. En el acto, también intervinieron la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, y el eurodiputado y número seis de las listas del PP a los comicios europeos, José Manuel García Margallo.

El máximo responsable del PPCV aseveró que los sondeos dicen "lo que nuestros corazones durante estos meses y estos años saben" y es que "la inmensa mayoría de los valencianos, los castellonenses y los alicantinos están con el PP". "Vamos a volver a ganar las elecciones europeas, pero también vamos a ganar las elecciones en España", subrayó.

Francisco Camps hizo hincapié en que para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que "durante estos años han sido fieles al PP, tiene que ser una inmensa alegría saber que la apuesta por el PP, incluso en los peores momentos, significa que, tras estas elecciones europeas, Mariano Rajoy va a ganar las elecciones en España".

"Esto es gracias al trabajo, entre otros, de valencianos, castellonenses y alicantinos, que han creído siempre en el mismo proyecto de futuro, ilusión y alegría", manifestó.

Asimismo, subrayó que es "fundamental" ir a votar el próximo 7 de junio. Según indicó, el PSOE quiere la "desmovilización" pero el PP, por el contrario, apuesta por la "movilización" porque "creemos en las urnas". "Sabemos que estas urnas son la llave del futuro: un futuro gobernado por el PP y con Mariano Rajoy en la Moncloa", concluyó Francisco Camps.

En esta misma línea, Rita Barberá incidió que el presidente el Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el 7 de junio "tiene que oír en las urnas que la mayoría de los españoles estamos hartos de él" por lo que, a su entender, "tiene que irse al paro político".

"No lo queremos, no confiamos en él", añadió la alcaldesa valenciana, quien destacó que Rodríguez Zapatero ha hecho de España "el país del miedo", mientras que los populares, según aseguró Barberá, quieren "el país de la alegría, del sol y del futuro".

Por su parte, Alfonso Rus apostó por "tirar a la calle" a Zapatero y explicó que, para ello, hay que ir a las urnas porque "todos los votos son importantes". En este sentido, manifestó que "eso de Europa que parece tan lejano, lo tenemos en casa".

Del mismo modo, José Manuel García Margallo señaló que el próximo 7 de junio se vota "por un modelo económico, de prosperidad, de empleo y de bienestar" pero también, según dijo, "por unos valores y principios".