Camps pide a Florentino Pérez que "no se lleve a ningún jugador de la Comunitat Valenciana"

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, pidió hoy al candidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez, que "no se lleve a ningún jugador de la Comunitat Valenciana" al equipo blanco en caso de ganar las elecciones.

Camps visitó hoy las obras del nuevo Hospital La Fe de Valencia junto a los directivos de las distintas empresas que trabajan en el proyecto, entre ellos, Florentino Pérez, presidente de ACS.

En su interlocución, Francisco Camps agradeció su labor a todas las empresas participantes en la obra e indicó que le ha pedido a Florentino Pérez "que no se lleve a ningún jugador de la Comunitat Valenciana", al Real Madrid, comentario que fue seguido por aplausos de los asistentes al acto.

La rumorología sobre fichajes se ha disparado desde la aparición en escena de Florentino como candidato a la presidencia del Real Madrid. Muchas informaciones publicadas apuntan, sobre todo, a los jugadores del Valencia: David Silva y David Villa, aunque también la candidatura que Florentino Pérez preside podría estar interesada en algún jugador del Villarreal.