Camps reitera que "todo" el proceso "está en marcha"

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, reiteró hoy, al ser preguntado por si tiene las facturas para justificar la compra de trajes, supuestamente pagados por la trama que investiga el juez Baltasar Garzón, que "todo" el proceso "está en marcha".

Camps se pronunció en estos términos al ser preguntado por la investigación abierta por el 'caso Gürtel', en su comparecencia ante los medios de comunicación junto a su homólogo catalán, José Montilla, con quien mantuvo un encuentro en el Palau de la Generalitat para abordar diferentes cuestiones.

En un momento de la comparecencia, una de las periodistas le preguntó a Camps si tenía las facturas para justificar la compra de trajes, a la que él respondió con un contundente "todo ese proceso está en marcha, como ya sabe".

Camps reiteró así la misma contestación que dio el pasado día 6 de abril cuando fue preguntado por el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), por el que se daba cinco días a la Fiscalía y a las partes personadas en la causa derivada del 'caso Gürtel'. En ese momento indicó: "proceso en marcha".