Consejero Valencia espera se demuestre que es un "montaje espectacular de gente que no puede ganar en las urnas"

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, aseguró hoy que espera que mañana, con la declaración del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por el 'caso Gürtel', "se demuestre, de una vez por todas, lo que siempre ha defendido" el jefe del Consell y "todos los que le conocemos", que "todo este tema es un montaje absolutamente espectacular de gente que no puede ganar en las urnas".

Así lo indicó al ser preguntado por lo que espera de la declaración señalada para mañana de Camps en el TSJCV, durante su participación en el programa 'La tertulia' de TVV. Según Font de Mora, espera "lo que esperan todas las personas de buena voluntad, que es que se demuestre de una vez por todas lo que siempre ha defendido el presidente y todos los que le conocemos", que es que "todo este tema es un montaje absolutamente espectacular de gente que no puede ganar en las urnas y tiene que inventarse alguna otra cosa para intentar hundir la imagen pública de una persona".

Font de Mora afirmó que conoce personalmente a Camps y ha trabajado "con él día y noche cuando era conseller de Presidencia y ahora también" y defendió que es "una de las personas más honradas que he conocido, si no la que más, en política y en la vida en general".

Por ello, se mostró "absolutamente convencido de que todo lo que se ha construido en torno a este caso y que hace referencia al president Camps es un montaje total y estoy absolutamente convencido también de que la justicia le dará la razón".