Cospedal apoya las reivindicaciones de más agua para el Tajo y confirma que el PP estará en la manifestación de Talavera

GUADALAJARA, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, anunció hoy que su partido apoya "completamente" las reivindicaciones de la Plataforma en defensa del Tajo y el Alberche y adelantó que representantes del PP estarán presentes en la manifestación del próximo 20 de junio "aunque por el momento no puedo confirmar mi presencia por cuestiones de agenda", aseguró Cospedal.

Según explicó la presidenta regional del PP en rueda de prensa, ella misma ha sido la primer líder regional que apoyó las reivindicaciones de la citada Plataforma "y la que, desde el primer momento, lo ha hecho de manera más clara".

Asimismo, reiteró que tanto como personalmente como a nivel de su formación política "apoyamos totalmente la reivindicación de un caudal mínimo ecológico para el Tajo a su paso por la comarca de Talavera".

María Dolores Cospedal hizo estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en el transcurso de una rueda de prensa, en la sede del PP de Guadalajara, para presentar la campaña de los 'populares' en las Elecciones al Parlamento Europeo. Una campaña, que según adelantó Cospedal, será "seria, responsable y no de manipulación".