Cospedal: "El PP va a mantener su apoyo a Camps"

Cospedal: "El PP va a mantener su apoyo a Camps"

Cospedal: "El PP va a mantener su apoyo a Camps"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, expresó de nuevo el apoyo de la dirección del partido al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que mañana ha sido citado a declarar como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) dentro de la causa abierta en el 'caso Gürtel'. Señaló que la defensa Camps consistirá en "decir la verdad" y añadió que "el PP "confía plenamente en que se haga Justicia".

"El PP va a mantener su apoyo al presidente Francisco Camps y su apoyo a que se conozca la verdad lo antes posible", declaró De Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, al ser preguntada si pase lo que pase en el TSJV el partido mantendrá la militancia del presidente valenciano.

La 'número dos' del PP afirmó que Camps tendrá mañana la posibilidad de "decir claramente la verdad" y de "defenderse frente a muchos ataques y muchas injurias que ha recibido". "El PP confía plenamente en que se haga justicia y en que se haga justicia lo antes posible y vamos a esperar acontecimientos que yo espero que sean favorables a la verdad", recalcó.