El delegado de Economía dice haber recibido "confianza" en el ámbito político y "cariño" en el personal

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado este viernes en Alcalá la Real, donde se ha reunido con trabajadores autónomos que van a ser beneficiarios de ayudas de la Junta, y a preguntas de los periodistas sobre su situación, una vez que esta semana ha sido detenido y puesto el libertad con cargos por una presunta adjudicación fraudulenta de una campaña de publicidad cuando trabajaba en la Diputación.

Tras señalar en un primer momento que no tenía "nada que decir", al ser cuestionado por si continúa en el cargo ha declarado: "He recibido confianza en la vertiente política y muchísima confianza y cariño en la vertiente personal".

Por su parte, el alcalde, Carlos Hinojosa, que también ha asistido al acto, ha aludido a "la fortuna de que hoy Antonio de la Torre está en Alcalá la Real en calidad de delegado de Empleo, con el resto de sus competencias". "Y digo tenemos la fortuna porque pocas personas más honestas y rectas en su trabajo conozco", ha subrayado.

Ha considerado que "es una suerte y una tranquilidad para todos" desde distintos puntos de vistos, como "el buen funcionamiento que tiene la Delegación de Empleo y también en la entrega y dedicación para seguir generando empleo" en la provincia.

"En Alcalá somos muy conocedores de la necesidad del apoyo que tenemos que de la Junta de Andalucía, nuestro tejido así lo manifiesta continuamente. No hay ningún empresario de Alcalá que no reconozca el apoyo que ha recibido de la Junta y en la última etapa ese apoyo ha venido de la mano de Antonio de la Torre", ha comentado el regidor, convencido de que "en los próximos meses y años tiene que seguir siendo así" y "donde esté va a jugar un papel fundamental".

Mostrar comentarios