Durán (C's) asegura que sus ojos no pueden "engañar", al contrario de Zapatero

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La página web de la candidatura de Miguel Durán (C's-Libertas) a las elecciones europeas arranca desde hoy con una fotografía de los ojos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para asegurar que "han engañado", a diferencia de los ojos de Durán, que es ciego.

'Estos ojos te han engañado. Te han llevado a la crisis, al paro, la incertidumbre', comienza el anuncio con la imagen de los ojos de Zapatero sobre un fondo negro. Acto seguido, aparecen los de Durán sobre un cielo azul con algunas nubes y se puede leer: 'Estos no te pueden engañar... Tú ves por él, él habla por ti'.

Finalmente, una fotografía completa del candidato aparece junto al lema 'Vota Miguel Durán para hacernos ver y oír', con el nombre de Libertas, la coalición europea en la que se integró C's para las europeas, un hecho que produjo el enfrentamiento entre dos de los tres diputados que el partido tiene en el Parlament y el líder del grupo, Albert Rivera.

De hecho, en la página persona de Durán (miguelduran.es), que se presenta como independiente, no aparece el lema de C's. El anuncio finaliza con un 'Yes we must!' (Sí, debemos hacerlo), sobre un fondo azul en el que aparecen las banderas de España y Europa.