Duran (CiU) subraya que incluso Felipe González critica al Gobierno por no afrontar bien la crisis

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz de CiU en el Congreso y líder de UDC, Josep Antoni Duran, subrayó hoy que incluso el ex presidente del Gobierno Felipe González critica al actual Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero por no hacer lo suficiente ante la crisis.

"Ya no lo sólo decimos nosotros", remarcó Duran en un mitin ante 200 personas en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el mismo día en que González consideró que Zapatero podría hacer más para salir de la crisis.

Duran argumentó que quien puede tomar medidas para ayudar a los ciudadanos que sufren las consecuencias de la crisis son los socialistas, "y no han hecho suficiente, y lo poco que han hecho no lo han hecho bien".

El presidente de UDC subrayó que todos reconocen que es CiU quien más propuestas ha presentado de cara a la crisis. Por ello, consideró que es necesario apoyar a una fuerza que ha demostrado ser la "más eficaz y la que siempre ha defendido al autónomo y a las pymes".

También el candidato de CiU a las europeas, Ramon Tremosa, se refirió a las palabras de González, constatando que el Gobierno ha afrontado la crisis "actuando tarde y mal".