CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El ejecutivo de la cadena HBO, James Costos, podría ser el nuevo embajador de EEUU en España, según medios

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, baraja a uno de los vicepresidentes de la cadena de televisión estadounidense HBO, James Costos, para reemplazar a Alan D. Solomont como nuevo embajador en España, según informa The Hollywood Reporter, citando fuentes propias.

En un artículo a principios de mes, el magacín --uno de los más reputados en el sector del entretenimiento-- apuntaba que "un numero sin precedentes de integrantes de los entresijos del mundo del espectáculo son finalistas para los nuevos cargos diplomáticos que se preparan durante el segundo mandato de Obama.

Junto a Costos, se barajan los nombres de la productora Colleen Bell como nueva embajadora en Hungría o el ejecutivo John Emerson como nuevo responsable de la misión diplomática en Alemania, según el medio.

La criba para estos puestos se prolongará durante varios meses porque la Casa Blanca investigará el pasado personal de los candidatos y cualquier posible irregularidad en sus finanzas. La Casa Blanca anunciará el mes próximo a sus diplomáticos elegidos.