El ex vicepresidente Víctor Campos, primer imputado en declarar en el TSJCV

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El ex vicepresidente y ex conseller de la Generalitat valenciana Víctor Campos, primero de los imputados citados a declarar por el denominado 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia (TSJCV) llegó sobre las 9:15 horas al Palacio de Justicia, con una hora de antelación sobre la prevista para su declaración.

A las puertas del TSJCV se congregó desde primera hora un nutrido grupo de periodistas y una decena de personas entre los que algunos llevaban una pulsera identificativa del PP. Así mismo se ha habilitado parte de unos de los carriles del tráfico para el tránsito y acceso de los viandantes al Palacio de Justicia controlado por efectivos de la Policía.

Las declaraciones ante el magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana comenzarán hoy sobre las 10:30 horas, con la comparecencia de Campos.

El ex vicepresidente, citado a declarar como imputado por un presunto delito de cohecho, llegó a las 9:15 horas al Palacio, acompañado de su abogado, Vicente Grima.

Posteriormente, a las 12.00 horas, está citado el portavoz 'popular' en las Corts y secretario general del PPCV, Ricardo Costa, igualmente como imputado.