El PP asegura que 1.800 internautas ya se han hecho un perfil en la red social del partido, de los que 400 son afiliados

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Un total de 1.800 internautas ya se han hecho un perfil en la red social del Partido Popular (www.popular.es), de los que 400 son afiliados y los demás son ciudadanos que han querido darse de alta en la red, informaron fuentes populares.

El primer partido de la oposición presentó ayer su nueva página web, que introduce como principal novedad la creación de su propia red social para movilizar a los militantes y mejorar la comunicación de los ciudadanos con los políticos del PP.

Aunque la red está abierta a cualquier ciudadano, tiene una consideración "especial" con los afiliados, a los que se pide el DNI para registrarse cuando en el caso de los demás internautas sólo es necesario facilitar un correo electrónico y un código postal.

Sin embargo, los datos facilitados por el PP recogen que hasta ahora se han dado de alta más ciudadanos que no están afiliados (1.400) que los que lo están (400). La página web del PP ha recibido desde ayer 146.000 visitas, indicaron las mismas fuentes.